Certifica

RUMARDI IMPORTACIONES empieza su actividad en el año 1993. Fundada por Ruperto Martín Díaz.

RUMARDI IMPORTACIONES Comercializa, distribuye y promociona una amplísima gama de productos de alimentación, bebidas, confitería, celulosa, plásticos, un solo uso, tabaco, etc., con el objeto de que nuestros clientes tengan la oportunidad de, a través de un solo proveedor satisfacer todas sus necesidades de comercialización.

RUMARDI IMPORTACIONES invierte constantemente en sistemas informáticos y de gestión mas avanzados, lo que nos permite dar a nuestros clientes una información clara y detallada de todo y cada uno de los documentos que se originan.

Nuestra página Web interactiva ofrece a nuestros clientes la posibilidad de adquirir su compra de una forma sencilla rápida y clara, en ella verá perfectamente definida y nítida todos los productos, precios, características y embalajes a recibir.

RUMARDI IMPORTACIONES Esta integrado por un equipo de profesionales cualificados con experiencia en el sector comercia len productos del canal impulso y del canal de alimentación,

RUMARDI IMPORTACIONES Es pionera, en nuestro sector, en la obtención de la ISO 9001 - CERTIFICADO DE CALIDAD EUROPEA - otorgado por AENOR. Este certificado nos acredita como empresa totalmente funcional, organizada y que dispone de los mejores sistemas de gestión empresarial, atención al cliente y distribución, cumpliendo estrictamente con la normativa Europea, la cual GARANTIZA nuestra eficacia.

RUMARDI IMPORTACIONES Es miembro de uno de los mayores grupos de confitería nacional UNICOM. Con lo cual garantizamos a nuestros clientes los mejores precios del mercado y las ultimas novedades del sector.

RUMARDI IMPORTACIONES lleva a cabo su gestión en seis grandes vías de negocio bien diferenciadas:

  • HIPERMERCADOS Y SUPERMERCADOS, Gestión de venta a través de representaciones exclusivas, con facturación directa de RUMARDI IMPORTACIONES o a través de los fabricantes según acuerdos.
  • AREAS DE SERVICIOS (gasolineras), MULTICINES, TIENDAS 24 HORAS, tiendas de conveniencia Suministramos el mayor número de referencias de nuestro catálogo, con acuerdos colectivos, agilizando la gestión comercial y distribución en cualquier punto del archipiélago canarios en un plazo máximo de 24 horas.
  • BAZARES, DULCERÍAS, MINIMERCADOS, BOUTIQUES DEL PAN, TIENDAS DIRECTAS, AUTOSERVICIOS, con visitas semanales de nuestra red comercial directa y reposiciones en el plazo mínimo de tiempo.
  • HORECA, Canal con gran expansión y en crecimiento, al que actualmente aportamos referencias con mucha rotación y rentabilidad para nuestros clientes.
  • ESPECIALES, Mayoristas, vending, proveedores de buques, tiendas aeropuertos.
  • Exportación continente Africano canal en desarrollo con un mercado prometedor y con gran futuro, debido a la cercanía geográfica de Canarias con África.

RUMARDI IMPORTACIONES, ofrece un servicio integral en la gestión de distribución que abarca todo el archipiélago canario. En cuanto a logística, contamos con medios propios de automoción y acuerdos especiales con Agencias preferenciales, por medio de lo cual garantizamos que todos nuestros productos llegan a cualquier rincón de Canarias en óptimas condiciones para su comercialización.

Actualmente Contamos con más de 4.800 m2, equipados con la más innovadora tecnología e informatización, que garantiza el stock necesario para el suministro de nuestros clientes.

RUMARDI IMPORTACIONES, En estrecha colaboración con nuestros fabricantes y proveedores, fomentamos la promoción de nuestros productos, a través de ambiciosos programas de promociones, merchandising, ofertas degustaciones, que garantizan la rotación del producto en el punto de venta y en beneficio del consumidor final

Rumardi

Rumardi

Rumardi
Rumardi
Rumardi
Powered by NewGes